¿TIENEN COMPRA MÍNIMA ?
SI! El mínimo de compra es de $3500
¿TIENEN LOCAL?
No, Por el momento solo venta online.
Podes retirar tu pedido por nuestra oficina en Balvanera
¿MEDIOS DE PAGO?
Recuerden que abonando a traves de transferencia/deposito tienen 5%de descuento en el total de su compra
y 10% de descuento abonando en efectivo en nuestra oficina.
¿Metodos de envios?
Correo Argentino:
Enviamos a TODO el país! Donde estés, podrás recibir tu pedido! Con tu código postal podrás calcular el costo, (selecciona algun producto y abajo/costado de la imagen del producto te figura la opción de calcular tu envío colocando tu codigo postal) Podrás ver el costo de envío a domicilio o a sucursal. Una vez despachado tarda en llegar a destino de 3 a 7 días hábiles.
Si tu compra, supera los $80000 el envío a Sucursal de Correo Argentino es GRATIS!
RETIRO EN BALVANERA
Pueden elegir la opcion de retiro por nuestra oficina ubicado en Balvanera .
Horarios de lunes a viernes de 12 a 17hs
Una vez que su pedido este listo nos comunicaremos por wp para comunicarles la direccion exacta.
¿CUANTO TARDAN EN DESPACHAR MI PEDIDO?
Todos los pedidos abonados se despachan dentro de las 24hs a 72hs HABILES más tardar . Una vez despachado enviamos el numero de seguimiento por mail (por lo general los números de seguimiento se envían a última hora del día laboral, entre las 18hs a 20hs)
¿ Que pasa si no pude ir a retirar mi pedido a la sucursal de correo argentino?
Una vez que nosotros despachamos su pedido enviamos el numero de seguimiento por mail.
Si eligio la opcion de envio a sucursal, es su responsabilidad seguir su paquete y retirarlo. Una vez que el paquete llegue a sucursal tienen 5 dias Habiles para retirar, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendra que volver abonar el envio.
En ese caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestro deber.
¿QUE PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO PASO EL CARTERO?
Es su responsabilidad estar el dia que pase el distribuidor. Si no se encuentra en el domicilio llevaran el paquete a la sucursal de correo argentino mas cercana.
Una vez que el paquete llegue a sucursal tienen 5 dias Habiles para retirar, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendra que volver abonar el envio.
En ese caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestro deber.
¿QUE PASA SI ME LLEGO UN PRODUCTO CON FALLA?
Si te llego un producto con falla comunicate con nosotros para coordinar el cambio de dicho producto o reintegro del dinero. Recibimos reclamos hasta 72hs después de recibir tu paquete.
**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON Y SE TIENEN QUE RETIRAR POR EL SHOWROOM SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS HÁBILES. SI NO SE RETIRA EN ESE LAPSO DE TIEMPO, NO PODRÁ RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**